Plantilla Hi5...!!


La creación de un fondo de Hi5 es sencilla para quienes se toman el tiempo necesario, y bueno sobre todo para quienes disponen de él. Muchas veces suele ser una foto agradable, un poster del super héroe favorito o como en el caso, un anillo emblemático y un super nombre!.

La idea principal es darle un toque personal, con matices y colores agradables; capaces de llamar la atención no solo por lo que contiene el Hi5 sino por lo impactante del diseño, ya que quien lo vea sabrá que es algo muy tuyo lo que colocaste ahí.

Para ello indudablemente se uso el incomparable photoshop, un poco de corel y 100% creatividad, respaldada en una noche de inspiración...si estas interesado y quieres darle mas realce y vida a tu Hi5, contactame, 100% disponible a darle un toque de color y buena vista.

Yop!!!

Mi foto
Peru
Este es un blog para otros blogs!...si te interesa darle un diseño personalizado a tu pagina, ps clickeaste en el lugar indicado, contactanos y listo. "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

About this blog

"¿No será que el diseño...es el arte de nuestra época?..."
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

M' Siguen

Recent News


MusicPlaylist