Blog Teatro en Chiclayo 2009

El Blog Teatro en Chiclayo, fue el primero que diseñe, y aunque me encontraba contra el tiempo para ello, dispuse de una plantilla ya hecha. Pero como todas las plantillas son simplemente eso plantillas que puedes poner y sacar sin llevar algo personal, sin tener puesto algo tuyo, algo que identifique porque el blog tal...te pertenece o se diferencia de los demas, entonces fue que me propuse hacerlo algo distinto.
Es así que coloque el afiche del festival como imagen principal de cabecera y algunos me dirán tremendamente sencillo, pero no, no fue asi. Para darle un tamaño, un tipo de letra distinta, y que encaje bien en la plantilla es todo un manojo de paciencia. Mas aún personalizar el fondo del blog para que se distinga es probar constantemente donde puede quedar mejor la imagen.
Añadir los gadgets es super sencillo, solo tienes que estar seguro de lo que deseas se vea en tu blog y para que sirve. Estos blogs son principalmente de difusión, ya que informan algo, y en este caso informaba las fechas y anegdotas de un evento unico en la ciudad de Chiclayo. La acogida del blog depende de a quienes va dirigido, y por cuanto tiempo actualizas o posteas tus entradas es así que poco a poco se llega a un buen número de visitas inesperadas.
Para chekar el blog visita http://teatroenchiclayo.blogspot.com

Yop!!!

Mi foto
Peru
Este es un blog para otros blogs!...si te interesa darle un diseño personalizado a tu pagina, ps clickeaste en el lugar indicado, contactanos y listo. "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

About this blog

"¿No será que el diseño...es el arte de nuestra época?..."
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

M' Siguen

Recent News


MusicPlaylist