Diseño de Lambayeque vivo!!!

El diseño del blogspot Lambayeque Vivo es mi consentido, siempre me doy chance para ver como esta de cool, y para leer todo lo que difunde el INC - Lambayeque, sobre sus actividades culturales. El blog entonces no es solo interesante por como se muestra sino por lo que contiene, es así que se diseño con esa principal idea, fusionar imagenes propias de una cultura rica y su arte vivo.
En el constante empeño de plasmar en la plantilla de este blog algo que llame mi particular atención, me di con la sopresa que existen infinidad de blogs con muy buenas redacciones, excelentes ocurrencias, innovadoras ideas y anégdotas incomparables, pero con la sombria plantilla que solo proporciona el blog que las hace muy monótonas.
Sería muy interesante darles un toque particular, algo que los distinga y los haga especial ; claro esta que depende de quienes las administre. En todo caso para eso estoy yo aqui, que poco a poco iré proponiendo nuevas formas de personalizar tan buenos blogs escritos por gente muy poco y mucho de común. Para visitar el blog clickea: http://lambayequevivo.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown 21 de mayo de 2009, 15:19  

El primer mensaje? Qué honor!!
Al fin sé quién diseñó el blog de Lambayeque Vivo, FELICITACIONES!!!! ESE DISEÑO MERECE UN PREMIO!!!!

Saludos cordiales!!!!

Y gracias por la visita!!!

César Ruiz.

Yop!!!

Mi foto
Peru
Este es un blog para otros blogs!...si te interesa darle un diseño personalizado a tu pagina, ps clickeaste en el lugar indicado, contactanos y listo. "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

About this blog

"¿No será que el diseño...es el arte de nuestra época?..."
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

M' Siguen

Recent News


MusicPlaylist